La media hora en que Kenita fue candidata a diputada
Un panel de farándula entregó la información que decía que la polémica María Eugenia Larraín estaba siendo tentada para competir por el distrito de San Antonio. La modelo negó el hecho y afirmó que "me han inventado tantas cosas que no me extraña".
En su emisión de hoy, el programa de farándula “Intrusos” de La Red tiró una bomba que vinculaba al mundo de los espectáculos con la política. De acuerdo a lo informado por panelistas, Renovación Nacional estaba tentando a la modelo -protagonista de numerosos escándalos- para que participara como candidata a diputada por el distrito 15, que corresponde a San Antonio y otras comunas.
Este anuncio generó de inmediato múltiples comentarios en Twitter, donde los usuarios comenzaron a opinar sobre la supuesta incursión de la ex esposa de Marcelo Ríos en la política. Pero el supuesto anuncio “bombástico” fue rápidamente desmentido por la propia maniquí, quien afirmó en declaraciones al portal www.soysanantonio.cl, que el rumor “era lo único que me faltaba. Me han inventado tantas cosas que no me sorprende que ahora me quieran meter en política”, indicó.
Lee más abajo los comentarios de los usuarios de la red social apenas se enteraron de ese rumor.