Facebook pone fin a su servicio de ofertas por no tener el éxito esperado
La red creada por Mark Zuckerberg puso término a "Facebook Deals", que permitía a los usuarios beneficiarse de ofertas y promociones de locales cercanos a su ubicación a través de teléfonos celulares. Al respecto, la compañía manifestó que "Hemos aprendido mucho de este intento".
La red social Facebook decidió acabar con Facebook Deals, el servicio de ofertas asociadas al lugar en el que se encuentra cada usuario, debido a que la herramienta no ha tenido el éxito esperado.
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades”, indicó Facebook en un comunicado.
Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas y promociones de negocios cercanos a su ubicación.
“Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a ‘chek-in’. Hemos aprendido mucho de este intento y continuaremos evaluando cómo podemos ayudar de la mejor manera posible a los negocios locales”, concluyó Facebook.