La Polar amplia el plazo para regularizar repactaciones unilaterales hasta el 15 de septiembre
La fecha límite para hacer este trámite vencía ayer, 31 de agosto, pero la empresa de retail decidió extenderlo por dos semanas más debido a la “alta concurrencia de clientes”.
La multitienda La Polar decidió extender el plazo para que sus clientes afectados por repactaciones unilaterales se acerquen a sus locales para regularizar su situación.
La fecha límite para hacer este trámite vencía ayer, 31 de agosto, pero ahora se podrá hacer hasta el 15 de septiembre próximo.
El cambio se debe a la “alta concurrencia de clientes” durante estos últimos días y considerando que el número de afectados se incrementó tras el inicio de la investigación. Sin embargo, esto no implica que las personas afectadas que no alcancen a participar en el proceso no puedan optar a la regularización.
“A partir de esa fecha, estará disponible en las tiendas la propuesta de regularización para aquellos clientes que tuvieron alguna renegociación potencialmente unilateral, y que no fueron considerados en la propuesta inicial. Los detalles de ésta serán comunicados en los próximos días”, estipuló la empresa en un comunicado de prensa, según consigna Emol.