Pérez: 'No estamos dispuestos a abrir la puerta al aborto en Chile'
Según el vocero del gremialismo, actualmente existen los avances médicos para enfrentar "muchas patologías que afectan a los fetos. Y, por lo tanto, las situaciones de mayor complejidad son mínimas y normalmente de manera natural estos embarazos se interrumpen".
Luego que la Comisión de Salud de la cámara alta aprobara la idea de legislar sobre el aborto terapéutico, la UDI recalcó su postura de rechazo a este tema.
“No estamos dispuestos a abrir la puerta al aborto en Chile y vamos a ser consecuentes con nuestros principios”, subrayó el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez.
El vocero del gremialismo afirmó que actualmente existen los avances médicos para enfrentar “muchas patologías que afectan a los fetos. Y, por lo tanto, las situaciones de mayor complejidad son mínimas y normalmente de manera natural estos embarazos se interrumpen”.
“La vida es un principio irrenunciable y esperamos que los parlamentarios de partidos que se autodenominan cristianos también actúen de manera coherente a lo que dicen representar”, agregó.