Cómo pasar 4 días en cama y no morir de aburrimiento – Por Ale Cuevas
Estar acostada varios días puede ser una maravilla, sobre todo si es un descanso voluntario, pero cuando tenías planes y cosas entretenidas que hacer, los días en cama son una soberana lata.
Estar acostada varios días puede ser una maravilla, sobre todo si es un descanso voluntario, pero cuando tenías planes y cosas entretenidas que hacer, los días en cama son una soberana lata. Pensando en eso y evitando aburrirme como ostra, hice una pequeña lista de cosas que disfruto hacer en casa pero para las cuales normalmente no tengo tiempo:
1. Ordenar, clasificar y sacar cosas del closet: Piensa en algo, ¿hace cuánto tiempo no haces un orden profundo en tu closet? Yo tengo un par de leyes que me ayudan en este proceso, como por ejemplo deshacerme de ropa que no uso hace más de 2 años y ordenar la ropa por color. Gran panorama sin moverse de la pieza.
2. Volver a ver tu película favorita, ojalá repitiéndote escenas: La mía fue “Gone with the wind”, mi favorita desde la infancia, con repetición de la escena donde Scarlett se hace un vestido increíble de una cortina verde.
3. Hacer pequeños cambios en la decoración: Algo tan simple como cambiar de ubicación un par de cuadros le da nuevos aires a tu casa, sencillo y entretenido.