TVN confirma a Julián Elfenbein como sucesor de Felipe Camiroaga en Buenos Días a Todos
El periodista y animador asumirá en forma estable la conducción del espacio matinal de la red pública.
El periodista Julián Elfenbein fue confirmado por Televisión Nacional como el animador estable del programa matinal Buenos Días a Todos, puesto en el que sucederá al recientemente fallecido Felipe Camiroaga.
Desde el lunes 5 de septiembre, en medio de los difíciles días después del accidente en Juan Fernández y la pérdida irreparable de Carolina Gatica, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce y el animador Felipe Camiroaga, Julián ha estado al frente del espacio apoyando al equipo y sacando cada día al aire el programa líder de las mañanas con entereza y profesionalismo”, señala el comunicado emitido por la red publica que ratifica la designación del ex conductor de Fiebre de Baile de CHV.
“Elfenbein es uno de los animadores más conocidos y mejor evaluados de la industria. Se encuentra en un punto alto de su carrera televisiva, donde el público reconoce en él su credibilidad, talento y sentido del humor, convirtiéndose en unos de los más queridos. Su versatilidad para conducir programas de distintos formatos, como matinales, programas de talento, programas de juegos y su capacidad de crear personajes como el recordado Ponce Candidato sumando a su cercanía y amistad con Felipe Camiroaga lo perfilan naturalmente en la conducción del Buenos Días a Todos”, agrega el texto.
La gerenta de producción de TVN, Bernardita Ibieta, valoró la designación del Elfenbein afirmando que “Julián encarna sin duda el espíritu del matinal y de TVN. Es un destacado profesional y además una persona muy querida por sus equipos. Le agradecemos mucho que haya aceptado este gran desafío en un momento tan importante para el canal y para la nueva etapa del Buenos Días a Todos”.