Juana Viale rompió el silencio y confirmó su embarazo: “Estoy de tres meses”
“La exposición es como la herencia que me tocó”, explicó la actriz, quien habló muy bien de su familia, pese a las versiones de peleas de la joven con su abuela tras las fotos que la mostraron besándose con Lousteau en un auto cuando ella estaba embarazada de ocho meses.
Susana Jiménez recibió a Juana Viale en su programa. Fue la primera aparición pública de la actriz desde que se difundieron las imágenes en que se la vio besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau y la posterior muerte de su bebé, Ringo.
Con mucha cintura televisiva y dejando muy en claro el clima amigable, Susana la presentó con halagos: “Ella no es muy de notas, pero yo soy como la tía Su”. Luego, la abrazó fuerte, la besó y le dijo: “Mi chiquitita”. Juanita, se mostró muy elegante, sonriente y tranquila. Y fue allí donde anunció públicamente su embarazo de 3 meses.
“Estamos todos muy felices. Estoy con un poco de náuseas, pero trabajar me ayuda”, dijo la actriz en relación a la obra teatral que Susana llamó erróneamente “La Ceremonia” en lugar de “La Celebración”, lo que fue tomado con humor por la nieta de Mirtha Legrand: “Y sí, la obra es una ceremonia”, le contestó Juana entre risas. “Mi marido me paga el sueldo”, agregó para minimizar el error de Susana y expresó: “Me enorgullece que Gonzalo sea el productor de esta obra”.
La diva comenzó a preguntarle por su exposición y su relación con los medios de comunicación. “La exposición es como la herencia que me tocó”, explicó la actriz, quien habló muy bien de su familia, pese a las versiones de peleas de la joven con su abuela tras las fotos que la mostraron besándose con Lousteau en un auto cuando ella estaba embarazada de ocho meses. Al respecto, dijo: “Somos una familia muy unida a pesar de que nos peleamos. Con Nacho (hermano de la actriz) nos amamos y nos odiamos. Con mamá soy muy de charla. No sé si soy rebelde, creo en lo que pienso y en lo que siento. Me molesta que me digan todo el tiempo lo que está bien y lo que está mal”.
Luego, Susana comenzó a hablar sobre las declaraciones de amor de Gonzalo Valenzuela en Sábado Bus, a lo que Juana agregó: “Estaba en mi cama viéndolo y le decía a Silvestre (su hijo) ´necesito escuchar a papá´. Es el hombre, se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vi en el programa”. Inmediatamente, comenzó el relato de cómo se conoció la pareja mientras grababan el programa “Doble Vida”.
Sigue leyendo…