Hijos de Michael Jackson brillaron en homenaje a su padre
Blanket, Paris y Prince Michael subieron al escenario homenajeando a su padre con vestimentas similares a la que lucía Jackson en el homenaje llamado Michael Forever.
Han pasado dos años desde su inesperada muerte, pero Michael Jackson sigue siendo el Rey indiscutible del pop y por ello el mundo de la música se ha vuelto a rendir a sus pies para homenajear a aquel que revolucionó el mundo de la música y el baile.
La cita tuvo lugar la noche del pasado sábado en Gales, donde familiares, amigos y seguidores se reunieron para recordarlo al son de sus éxitos.
Sus hermanos Tito, Marlon y Jackie fueron los encargados de poner a punto el espectáculo, pero sin duda los verdaderos protagonistas fueron los tres hijos del desaparecido artista, Blanket, Paris y Prince Michael que subieron al escenario homenajeando a su padre ataviados con vestimenta similar a la que lucía Jackson.
A lo largo de las últimas semanas Michael ha vuelto a ser noticia por la celebración del juicio a Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario y negligencia médica por la muerte de Jackson en junio de 2009. Sin embargo, esta vez, sólo hubo cabida para su música.
Bajo el título de Michael Forever -Michael para siempre-, y con artistas de la talla de La Toya Jackson, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Cee Lo Green o el grupo JLs sobre el escenario, los 40.000 asistentes al estadio del Milenio de Cardiff en Gales -que habían pagado 200 euros por la entrada-, fueron testigos del emotivo homenaje al Rey del pop.
Billie Jean, The Lady In My Life, The Way You Make Me Feel o Blame it on the Boogie, fueron algunas de las canciones que sonaron e hicieron bailar al público. Aunque uno de los éxitos que más emocionó a los asistentes fue Don’t Stop Til You Get Enough, tema que bailaron los hijos del cantante sobre el escenario.
Sigue leyendo la nota.