Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2011

Fresa: inspirando una experiencia sexy

Nos adentramos en un mágico espacio pensado especialmente para avivar la sensualidad femenina, un lugar donde encontrar olores, sensaciones e imágenes que sin lugar a dudas hacen emerger a la Venus que toda mujer lleva dentro.

Por Redacción
Compartir

Es innegable. La mayoría de las mujeres cuando fantasean con una escena sensual, pone dentro del cuadro imaginario: su pareja, luz de velas, una lencería de gala, una cubeta con champaña y por supuesto un platillo lleno de frutillas -o como diría en voz sexy una española- lleno de Fresas.

Junto a El Dinamo D-Mujer nos adentramos en un mágico espacio pensado especialmente para avivar la sensualidad femenina, un lugar donde encontrar olores, sensaciones e imágenes que sin lugar a dudas hacen emerger a la Venus que toda mujer lleva dentro.

Este lugar se llama Fresa, un local pensado para y desde la sensualidad femenina,  un pequeño oasis glamoroso en medio de la ciudad, que a través del ambiente y los productos que ahí se ofrecen, nos invitan a saborear, perfumar y experimentar nuestra propia capacidad de ser sexys.

Basta con adentrarse a esta tienda, finamente decorada, para sentirnos mágicamente trasladadas a un inmenso tocador femenino, de estilo francés, donde podemos encontrar lencería sexy, aceites para masajes, cremas con feromonas, velas aromáticas, maquillaje comestible, entre otros elementos que dan rienda suelta a la fantasía, y nos invitan a empoderarnos de nuestro placer sensual e invitar a nuestra pareja a ser parte de él.

Por ello, dejamos abierta la invitación a las lectoras a ir a Fresa –solas, con la pareja o con un grupo de amigas- probar sus productos, elegir un rico elixir afrodisiaco o una sugestiva lencería y atreverse a pasársela muy bien. Porque todas las mujeres tenemos un cuerpo maravilloso que es una fuente inagotable de salud, amor, sensualidad y de goce. Lamentablemente, muchas veces nos dejamos de lado por vergüenza, culpa, descuido o rutina. Así que ¿qué estamos esperando? Todas tenemos el derecho a vivir y explorar nuestros deseos, nuestra sexualidad y nuestro placer.

Más información en www.fresa.cl (Alonso de Córdova 2320, local 3 (2do piso), Vitacura.) Fono 953 7431

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País