Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Anna-Rexia, el disfraz de Halloween que desató la polémica

La anorexia no es una enfermedad a imitar, ni menos a celebrar, y será por eso que el disfraz Anna-Rexia, que muestra una silueta extremadamente delgada

Por Redacción
Compartir

La anorexia no es una enfermedad a imitar, ni menos a celebrar, y será por eso que el disfraz Anna-Rexia,  que muestra una silueta extremadamente delgada, ha recibido críticas de todas partes pero que  paradójicamente sigue vendiéndose con éxito.

Se trata de una especie de vestido negro que acentua la figura casi esquelética,  remarca los huesos  y resalta la cintura con una cinta de medida. Cuesta unos 30 dólares.

Alicia Brockwell , directora de Marketing de Dreamgirl – la marca que creé el disfraz –  dijo que comprendía a la gente que no entendía el humor negro y que la empresa nunca quizo ofender o lastimar a nadie .

“Dreamgirl es una compañía de mujeres para mujeres. Halloween es una fiesta irreverente y excéntrica para que la gente se exprese de muchas maneras. Puede ser que a algunas personas no le gusta un disfraz pero todo es cuestión de gusto personal y discreción”, dijo  Brockwell a CNN…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anorexia#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de