Sepa por qué Messi es el favorito de Herbalife
El aterrizaje de la empresa norteamericana en España ha sido especialmente dulce gracias al FC Barcelona y a Leo Messi.
Herbalife, empresa especializada en la venta de artículos dietéticos, es uno de los patrocinadores oficiales del FC Barcelona. Y gracias a ese patrocinio, la empresa se puede beneficiar de auténticas gangas como, por ejemplo, que Leo Messi haga un anuncio de tus productos.
Y los resultados para la empresa norteamericana no pueden ser mejores. Según publica el diario económico “Cinco días”, de enero a septiembre de este 2011, los ingresos de Herbalife por ventas en España han ascendido a 9 millones de dólares, un 30% más que en el mismo período del año anterior. ¿Cómo se explica el aumento? En Herbalife no tienen ninguna duda. “El aumento del negocio de Herbalife en España se debió principalmente al efecto positivo del patrocinio del FC Barcelona y Leo Messi”, según confesaron fuentes de la misma empresa en un comunicado a la SEC, el supervisor del mercado estadounidense.