Terror de verano: “Sé lo que comiste el invierno pasado”
Anoche tuve una pesadilla. No es una confesión extraña, a todos nos ha pasado, pero es una pesadilla que cuando van pasando los años, me cuesta más dejar atrás.
Anoche tuve una pesadilla. No es una confesión extraña, a todos nos ha pasado, pero es una pesadilla que cuando van pasando los años, me cuesta más dejar atrás. Se hace más intensa, me pena con más fuerza y ha llegado incluso a hacerse realidad: terror al verano.
Admitámoslo, somos muchas las que amamos sentir el calor de la primavera-verano pero cuando comenzamos a sacarnos la ropa para andar más “holgadas”, nos dan ganas de llorar. ¡Qué onda esa maldita sopaipilla cuando llovió en julio que ahora es el rollito lateral! ¡Por qué tomé tinto en vez de haber tomado espumosos! Y así, comienzan a pasar uno tras otros frente a mi cada uno de los platos invernales… Un flash back del terror… escucho voces que me dicen “sé lo que comiste el invierno pasado”.
Pero hay soluciones. Y una de las más tentadoras y con mejores opciones es la IAMCE Clínica Los Domínicos que con su campaña primavera verano en cirugías y tratamientos cosméticos, tiene un 15% de descuento en todas las cirugías faciales y corporales hasta noviembre. Además, una serie de Pack Cosméticos, intensivos que están pensados en resultados a corto plazo y a precios muy convenientes…