Más delgada, más joven y con más estilo
Disimula esos kilos de más y aparenta unos años menos, adaptando la ropa a tu físico y logra tu estilo personal
Disimula esos kilos de más y aparenta unos años menos, adaptando la ropa a tu físico y logra tu estilo personal
Cuanto más sencilla te vistas es mejor, pues arreglarte en desacuerdo con tu edad y con tu personalidad afecta tu atractivo. Debes saber qué te sienta bien y rechazar lo que no, por muy de moda que esté y aunque sea lo imprescindible de la temporada.
Más delgada
Si estás pasada de peso no es imposible sacarle partido a tu figura, todo depende de las proporciones de tu cuerpo y de las prendas que elijas. Si tu busto, cadera y piernas no están equilibrados y alguno está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución.
Poco busto y mucha cadera: Elige para la parte superior tonos claros y para la parte inferior tonos oscuros.
Mucho busto y piernas delgadas: Blusas, suéteres o camisetas ligeramente ajustadas, y pantalones sueltos que no se ciñan a los muslos. No recurras a las minifaldas, pues hacen más visible la delgadez de tus piernas.
Usa: Colores oscuros (negro, marino, chocolate), escotes en V, blusas ajustadas con chaquetas y abrigos con cinturón.
No uses: Estampados, cortes asimétricos, drapeados, holanes, mezclas de colores o tonos claros, prendas de cintura baja.
Más joven
Sentirte joven y a gusto con tu cuerpo no significa que acabes haciendo el ridículo con una imagen de quinceañera extravagante. Debes ser coherente con tu edad, y la clave del éxito es la naturalidad, el estilo casual y las líneas más clásicas, pero sin caer en lo aburrido.
Acepta: Camisetas, jeans de corte clásico, blusas blancas de algodón, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, suéteres de punto con cuello en V, zapatos de tacón, y accesorios sencillos como los aretes pequeños.
No aceptes: Trajes sastre, camisetas de tirantes…