Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2011

El Samsung Note, la mezcla entre el tablet y el teléfono móvil

El dispositivo funciona con Android 2.3 Gingerbread aunque Samsung ha anunciado que será compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, tendrá un lápiz pensado para facilitar cualquier labor creativa sobre la pantalla.

Por Redacción
Compartir

Samsung ha elegido al diseñador de moda David Delfín para presentar el nuevo terminal Galaxy Note, un híbrido entre tableta y teléfono móvil. El dispositivo está pensado especialmente para los amantes del lápiz y para dar rienda suelta a la creatividad. Realmente se trata de una combinación muy inteligente de las capacidades de un tablet y las de un smartphone.

El nuevo Samsung Note funciona con Android 2.3 Gingerbread aunque Samsung ha anunciado que será compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la ultimísima versión del sistema operativo de Google. Entre sus características, destaca la gran pantalla Super Amoled de 5.3 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El tamaño de la pantalla hace posible que ya no sea necesario hacer zoom cuando se visitan las web escogidas, pues se visualiza la página entera y a un tamaño perfectamente visible.

El disositivo incorpora un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 Gbyte y una gran autonomía de la batería que permite llegar hasta las trece horas de uso ininterrumpido. El Note, además, sólo pesa 178 gramos. Otra de sus ventajas, muy destacada por el fabricante, es el S-Pen, un lápiz pensado para facilitar cualquier labor creativa sobre la pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Samsung Galaxy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de