Brad Pitt no se retira… todavía
Desmintió que vaya a alejarse de la actuación, algo que se había desprendido de una entrevista con un programa de televisión australiano. "No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró desde Seúl
Desmintió que vaya a alejarse de la actuación, algo que se había desprendido de una entrevista con un programa de televisión australiano. “No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada”, aseguró desde Seúl
El actor estadounidense desmintió desde Corea del Sur que haya decidido terminar con su carrera en tres años para dedicarse a su familia. El lunes, en un programa de televisión australiano, había dicho que quería alejarse de la actuación para dedicarse a trabajar como productor y a la crianza de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie.
“No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada”, aclaró al llegar a Seúl, donde presentó la película Moneyball , según la agencia surcoreana Yonhap.
Pitt confirmó que, actualmente, le atrae la producción cinematográfica, pero eso no implica que a los 50 años tenga planeado concluir su carrera como actor.
El actor también aprovechó la ocasión para hablar de su nuevo film, que es una adaptación del libro de Michael Lewis publicado en 2003 con el mismo nombre. Pitt interpreta al gerente de un equipo de béisbol que logra diseñar un nuevo sistema que multiplica la competitividad.
“Parece hablar de una victoria tranquila, una victoria personal, la victoria que es tuya y sólo tuya, y no se refleja en los titulares de prensa o los trofeos en los que hemos puesto demasiado énfasis”, comentó el actor sobre la película.
El béisbol es el deporte más popular en Corea del Sur, cuya liga es la segunda más fuerte de Asia después de la japonesa, por lo que se espera un buen resultado en taquilla del último filme de Brad Pitt, que motivó el viaje por primera vez del actor en tierras surcoreanas.