Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2011

Áreas rosa: Siete formas que existen para depilar esta zona

Si tú creías que era sólo depilar por depilar y que las razones eran solamente higiénicas, te contamos que en nuestro país, desde hace algunos años, la estética de la zona genital, o zona rosa

Por Redacción
Compartir

Si tú creías que era sólo depilar por depilar y que las razones eran solamente higiénicas, te contamos que en nuestro país, desde hace algunos años, la estética de la zona genital, o zona rosa, ha sucumbido a la moda de países extranjeros y ya las chilenas están solicitando distintas formas y estilos de depilado.

Es así como, del rebaje normal, pasaron al reducido, y hace un par de años, cayeron rendidas al brasileño, ese que no deja nada de nada. Lo más sorprendente, es que además se atreven con la depilación láser, por lo que, si extraen todo, es para siempre.

Sheyla Centeno, encargada del centro de depilación Conlaser, explicó cuáles son estos estilos aplicados en Chile y las técnicas para lograr el modelito que más te acomode.

“Las chilenas se están atreviendo con otro tipo de rebaje, ya son pocas las que ocupan el tradicional, aquel que era sólo a los lados y un poquito hacía el centro. El año pasado en verano, hicimos promociones de depilación brasileña y la gente corrió a comprarlas y eso que era depilación definitiva. Sobre las edades, van de todo tipo, desde jóvenes sobre los 20 años, hasta señoras de 45 que llegan contando que se aburrieron del convencionalismo y quieren algo nuevo. Además, aseguran que el cambio les agrada a ellas y también a sus parejas”, asegura Sheyla.

A continuación te mostramos los 7 tipos de depilación de la zona genital, que hoy existen en Chile y que entre los que las mujeres pueden elegir:

Rebaje normal: Se trata de aquel donde se depila sólo los costados y un poquito hacía arriba hacia el centro. Las mujeres se preocupan, por sobre todo, de que un bikini, algo grande, cubra todo.

Rebaje reducido: Este toma como base el rebaje normal, pero le adiciona dos dedos de diferencia hacía el centro en los costados y rebaja aún más la parte de arriba. Deja una especie de triangulo, que no se ve con una tanga, pero sigue estando ahí.

Semi-brasileño: Es casi completo, pero deja solo una línea al medio, desde los labios genitales, hasta el bubis. Es una línea al centro casi imperceptible, pero está ahí, y al parecer a muchas mujeres las deja un tanto tranquilas.

Brasileño: Es el rebaje total, donde desaparece todo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#belleza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de