Vasco da Gama arribó al país con el objetivo de sorprender a la ‘U’
El equipo brasileño ya se encuentra en tierras nacionales para enfrentar mañana en el Estadio Santa Laura a Universidad de Chile, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.
Vasco da Gama arribó este martes al país para enfrentar mañana en el Estadio Santa Laura a Universidad de Chile, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.
Tras el 1-1 de la ida en Río de Janeiro, el elenco brasileño llega con la obligación de ganar u obtener un empate por más de un gol para acceder a la definición del segundo certamen de importancia en el continente.
A su llegada a Santiago, el talentoso volante Juninho Pernambucano declaró que “sabemos que es un desafío, un partido muy difícil. Empatamos en casa, no somos los favoritos, pero tenemos condiciones para hacer las cosas bien”.
El mediocampista presenta algunas molestias físicas, pero igualmente pidió viajar a Santiago, lugar donde se realizará exámenes para saber si puede actuar el miércoles ante los azules. Todo indica que estará a disposición del entrenador Cristovao Borges.
En tanto, el zaguero Dedé afirmó que Vasco no tomará resguardos en la revancha y saldrán en busca de anotar desde el primer minuto. “Vamos a jugar para el frente, buscando al máximo el gol”, dijo el defensor, que calificó a Eduardo Vargas, la máxima figura azul, como “un jugador muy peligroso”.
La única baja confirmada del ‘Gigante da Colina’ es la del volante ofensivo Felipe, con molestias físicas y se quedó en Río de Janeiro.
Otro que estará disponible para el duelo ante los universitarios es el delantero Diego Souza, que no estuvo en la ida por suspensión.