Culmina venta de entradas a hinchas de la U para final de la Sudamericana
Simultáneamente, algunos fanáticos disconformes por no conseguir un ticket provocaron destrozos en una sucursal de Azul Azul.
La venta de boletos para los hinchas de Universidad de Chile, con miras al duelo del próximo miércoles ante Liga de Quito, válido por la final de la Copa Sudamericana, terminó a las 18 horas de este viernes en el Estadio Nacional.
Algunos fanáticos “azules” estuvieron hasta 48 horas a un costado del recinto, y recién a las 13 horas de hoy se anunció que no quedaban entradas de galería norte.
Esto, de acuerdo al reporte de Cooperativa, podría generar un caos, ya que muchos de ellos compraron, sin serlo, ticket de socios.
A Eso de las 14:30 horas, cuando debía empezar la venta para Tribuna Socios, la gente acreditada comenzó a reclamar, pues por altoparlantes se informó que no habían boletos para ellos.
Allí se requirió la acción de las Fuerzas Especiales de Carabineros, que entraron al Estadio Nacional a poner orden.
Las entradas para Tribuna Andes se vendieron con más normalidad, puesto que quienes realizaron la fila ingresaron al estadio para recibir un preticket.
Simultáneamente, algunos hinchas provocaron destrozos en una sucursal de Azul Azul ubicada en el Paseo General Holley, en Providencia.
“Llegó un grupo de 60 personas, les explicamos que acá no se vendían entradas y reaccionaron mal, rompieron el vidrio y se fueron amenazando que volverían a tomarse el local”, relató una trabajadora del local a Cooperativa