Escándalo CyberMonday, parte II: Ahora los productos no llegan
Sony aseguró a través de su cuenta oficial que el plazo máximo para la entrega de los productos era el 16 de diciembre. Sin embargo, la empresa ha recibido una larga lista de reclamos por el atraso, que se debió a una falla en el sistema
Después de que el pasado 28 de noviembre las redes sociales ardieran por el fracaso del publicitado Cybermonday, que prometía espectaculares ofertas en una web especialmente habilitada pero que colapsó ante las visitas masivas, la desconfianza se apoderó de los consumidores que al menos ese día corrieron con suerte y pudieron comprar.
Y es que cinco días de la Navidad, muchos usuarios no han recibido sus productos. Tal es el caso de los clientes de Sony, firma que aseguró a través de Twitter que el plazo fatal para la entrega de sus productos sería el 16 de diciembre. Sin embargo, son varios los usuarios que siguen a la espera.
El Dínamo consultó por el problema a través del call-center de Sony. Tras una extensa espera debido a la saturación de la línea, un operador de la empresa ubicada en El Salvador dio cuenta de un problema en la facturación de los equipos y de un error en el sistema que generó inconvenientes para hacer las guías de despacho.
Desde la compañía ahora aseguraran que los despachos se realizarían a más tardar este jueves 22 de diciembre.