Optimus Prime exige que su nombre no sea utilizado por otras marcas
Hasbro, fabricante de juguetes,, estampó una demanda contra Asus por usar el nombre “Transformer Prime” en uno de sus tablets. Asus tiene 21 días para responder a los alegatos de Hasbro. ¿Será que el Transformer Prime perderá su nombre?
Hasbro, fabricante de juguetes y dueño de los heróicos Autobots y malvados Decepticons, estampó una demanda contra Asus por usar el nombre “Transformer Prime” en uno de sus tablets. Hasbro está sin duda preocupado de que la gente pueda confundir un robot gigante que se transforma en un camión, perteneciente a su franquicia de los Transformers, con un tablet con teclado como accesorio.
En realidad es difícil que alguien confunda un camión con un tablet, pero Hasbro podría estar preocupado de que la gente piense de que el dispositivo de Asus está licenciado por los Transformers, o que es parte de el resto de los productos con esta marca que existen en el mercado. Hasbro ya había solicitado patentar el nombre “Transformers Prime” en 2010 para el merchandising generado por la serie de animación de TV que lleva ese nombre.
Sigue leyendo…