Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2012

De Gustos: la oferta veraniega de Santo Remedio

Partió hace 13 años como el único local de comida afrodisíaca de Santiago. Hoy con un club y una terraza recién estrenados, Santo Remedio se ha posicionado como un lugar mucho más que para comer y tomarse un trago.

Por De Gustos
Compartir

Partimos nuestra experiencia probando la carta de tragos afrodisíacos, que con una larga oferta de nombres sugerentes como “Todos en Pelota” y “Latin Lover” era difícil de elegir. Nos decidimos por “Lujuria Desatada” (Absolut Vainilla, jugo de arándanos, lima y jengibre) servido en copa de martini al más puro estilo de Sex & The City, y el refrescante “Raspberry Casino” (una mezcla de Absolut Rapsberry, Vainilla, marrasquinos y Canada Dry). Todos al mismo precio $4.000 y $3.000 en Tarde Feliz (de 18.30 a 21.00 horas).

Para comer la carta de Santo Remedio tiene de todo: tablas, ceviche, riquísimos postres y platos de fondo enfocados principalmente en pescados y mariscos, pero también una oferta de carne, sándwiches y ensaladas, todo preparado muy rico y principalmente con ingredientes de la cocina oriental como el jengibre, el coco y la soya.

Pedimos un curry de cilantro con camarones que estaba muy rico, acompañado de verduras salteadas al wok que estaban deliciosas y en su punto ($7.500 en precio normal y $6.300 en Tarde Feliz), y también unos deliciosos camarones apanados en sésamo acompañados de unas papas salteadas en soya y miel (Afrodisíaco de Camarones $7.500 – $6.300)

Recomendamos los sándwiches, que por sólo $5.500 vienen acompañados de papas salteadas al merquén, ensalada y un te frío o shop Heineken. Ojo, que la cocina está abierta hasta tarde (hasta la 1 am de lunes a viernes y hasta las 2 am los fines de semana), para que el que quiera ir al cine o al teatro antes de comida sepa que tiene un lugar al cual llegar con hambre.

Eso sí, hay que armarse un poco de paciencia por que los platos se demoran un pooc en llegar, pero vale la pena. En estas épocas de calor mejor pedirse un vasito de agua para acompañar la comida, por que la terraza es cerrada y aunque tiene buena ventilación, hace bastante calor.

Santo Remedio
Román Díaz 152, Providencia
Fono: 2350984

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País