Spinetta fue dado de alta
El autor de "Muchacha ojos de papel" se recupera positivamente tras la intervención que se le realizó durante los primeros días del 2012, por una enfermedad diverticular, que no tiene relación con el cáncer de pulmón que padece.
Tras la operación por divertículos en el estómago que fue realizada a principio de mes, Luis Alberto Spinetta recibió el alta médica.
A través de un nuevo parte médico, se actualizó el estado de salud del músico que fue operado y permaneció internado en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra.
“El Sr. Luis Alberto Spinetta evoluciona en forma favorable con mejoría de sus parámetros clínicos, motivo por el cual en el día de la fecha fue dado de alta del Hospital Universitario CEMIC”, dice el informe firmado por el director médico del establecimiento, Doctor Mario Fuentes.
En los primeros días de 2012, el músico fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por una enfermedad diverticular “que no tiene relación” con el cáncer de pulmón que padece y que se hizo público en diciembre de 2011.
Sigue leyendo…