Compra influencia: empresa asegura vender seguidores de Twitter y Facebook
¿Quieres tener 50 mil seguidores nuevos en Twitter? Fácil, deposita 172.130 pesos a una empresa mexicana que promete "mejorar tu imagen personal o de tu empresa instantáneamente".
Desde hoy podrás “mejorar tu imagen personal o de tu empresa instantáneamente”. O al menos así lo asegura la empresa mexicana Shopatia Technologies quienes afirman “vender seguidores de Twitter y I Likes de Facebook”.
La oferta de la empresa que invita a comprar paquetes de seguidores en las redes sociales resulta al menos curiosa previo a las elecciones municipales en el país y con el nuevo universo de votantes que ingresó gracias a la recientemente aprobada Inscripción Automática, y donde las campañas que incluyan redes sociales, denominadas campañas 2.0, tendrán una vital importancia.
A través de su sitio web, la empresa de comunicaciones ofrece distintos precios según el número de seguidores para Twitter o I Like para Facebook. Así, tener 2500 seguidores más cuesta $40 USD, y como el dólar hoy está a $ 491.8, lo más económico para ser influyente vale 19.672 pesos chilenos.
En tanto, 10mil seguidores nuevos tiene un valor de $140 USD, unos 68.852 pesos chilenos. Ahora, si deseas tener 50mil seguidores nuevos para aumentar tu influencia el costo es de $350 USD, es decir, 172.130 pesos.
Asimismo, 900 Likes de Facebook $40 USD cuesta 19.672 pesos chilenos, mientras que 4500 Likes de Facebook valen $150 USD, es decir 73. 770 pesos.
Consultados por El Dínamo a través de e-mail, la empresa asegura que “los seguidores de Twitter son de diferentes lugares del mundo y todos cuentan con foto y perfil. Le comento que no van a hacer RT por el tipo de método que utilizamos. Nuestro servicio más bien le va ayudar a dar una imagen apantallante”, dice ocupando un modismo mexicano que significa impresionante.
La empresa explica además, en un mail anterior, que “la entrega de seguidores de Twitter es de 2000-3000 por dia. El proceso inicia 24 horas después del pago”.
Consultados sobre la legitimidad del negocio, la empresa se limitó a responder “entregamos millones de seguidores y somos una empresa seria. No vamos a tener problemas”.