Director Web de Piñera, Pablo Matamoros, deja La Moneda
Su intención es emprender un proyecto personal ligado a la comunicación online y estratégica. Encabezará un proyecto para dar asesorías 2.0 en redes sociales y contenidos a los candidatos municipales RN.
La salida La Moneda de Pablo Matamoros es un importante fichaje para el equipo comunicacional de RN. El todavía director web de la Presidencia, presentó hace unos días su renuncia al cargo para emprender un proyecto personal ligado a las redes sociales y la comunicación estratégica.
Tal como lo adelantó El Dínamo la semana pasada, Matamoros, quien tiene una amplia experiencia en redes sociales, monitoreo y gestión de datos en Internet, aprovechará su conocimiento para asesorar a los candidatos de su partido, RN, durante la campaña municipal a través de su nueva empresa.
El partido lo habría sondeado para reforzar el trabajo digital y llegar a los nuevos electores. El proyecto venía madurando desde hace un tiempo y ahora ya está en su recta final. El escenario es el ideal, inscripción automática, voto voluntario, nuevos y más jóvenes electores y encuestas que favorecen a la derecha.
El influyente twittero, que alcanzó fama al liderar el monitoreo de la red social a través de una herramienta de seguimiento a palabras clave, ahora se dedicará a instalar en las redes sociales a los candidatos de renovación nacional y realizar capacitaciones en uso y aplicaciones de redes sociales para enfrentar de mejor forma las municipales de octubre.