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20 de Febrero de 2012

Chilectra implementa mensajes de texto para atención de emergencias

A través de este sistema los clientes podrán conocer las eventuales causas de suspensiones de servicio y tiempos estimados de reposición de suministro, sostuvo la empresa.

Por UPI
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Chilectra informó la implementación de una nueva y directa forma de comunicación con sus clientes vía mensaje de texto (SMS), con la cual éstos podrán obtener información respecto del estado de situación de su suministro eléctrico.

A partir de ahora, en caso que un cliente se vea afectado por una interrupción de servicio, podrá utilizar este nuevo canal de atención, a través del cual podrá conocer las eventuales causas y tiempos estimados de reposición de suministro, sostuvo la distribuidora.

Según la compañía, el sistema funcionará de la siguiente forma:

  1. En la boleta de energía de Chilectra se encuentra el número de cliente con formato 999999-9.
  2. Envíar un mensaje de texto (SMS) con el número de cliente completo (incluido guión y dígito verificador) al 3635.
  3. Chilectra responderá indicando eventual causa y tiempos estimados de reposición.
  4. De esta forma, los clientes podrán estar informados de su situación de suministro a cualquier hora y en cualquier lugar.

El nuevo canal de atención de Chilectra se transforma en otra alternativa más a las oficinas comerciales, de contacto presencial; fono servicio; atención web en chilectra.cl; y @alertachilectra vía twitter.

El servicio está disponible para teléfonos móviles Movistar, Entel y Claro y tiene un costo de $80 + IVA incluido.

 

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