Hank, el gato que quiere ser senador de Estados Unidos lanza su candidatura
El felino, que es descrito por su jefe de campaña como "un candidato independiente, orgulloso, enérgico y de ideologías moderadas", ya tiene su perfil en las redes sociales.
Que la política es “el arte de lo posible” parece comprobarlo el hecho de que en Estados Unidos, un gato callejero llamado “Hank” fue propuesto como candidato independiente para las elecciones del Senado, haciéndole competencia al demócrata Tim Kaine y al republicano George Allen, por el estado de Virginia.
El gato de nueve años “anunció” su candidatura a principios de este mes, después de haberse preparado seriamente: ya tiene un sitio web, un perfil en Facebook y Twitter y ahora está promoviendo su vídeo publicitario.
La campaña publicitaria describe al gato como un candidato independiente, orgulloso, enérgico, con una experiencia de vida única y de ideologías moderadas. Hank ha obtenido éxito y ha ganado un nombre gracias al trabajo persistente: él sabe que la clave para un futuro próspero en EE. UU. está en la creación de nuevos puestos de trabajo.
Sin embargo, Matthew O’Leary, director de la campaña del felino, apunta que el candidato a senador tiene también algunos defectos: es perezoso y no infunde temor.
Seguir leyendo…