Dos heridos del accidente de buses en San Carlos continúan graves
El director del Hospital de Chillán, Rodrigo Avendaño, informó además que se espera el alta médica para los 11 pacientes que permanecen hospitalizados dentro de los próximos cuatro o cinco días.
El director del Hospital de Chillán, Rodrigo Avendaño, realizó esta tarde un informe del estado de los heridos en el accidente acontecido la madrugada del martes en la Ruta 5 Sur a la altura de San Carlos, en la región del Bíobío.
Avendaño indicó a radio Cooperativa que “siguen graves dos pacientes. Una mujer de 64 años que nunca se ha recuperado la conciencia, está comprometida y pese a los esfuerzos médicos sigue grave. Se teme un desenlace fatal porque ha seguido sangrando y ha mantenido la presión baja, pese a los remedios que se han aplicado, las transfusiones y las cirugías que se le han practicado“.
Agregando que “hay una niña de cinco años que tuvo el golpe principalmente en su cabeza y que había sido primero intervenida por una fractura de la órbita y varias fracturas faciales. Ayer nos dimos cuenta de que además tenía un hematoma intracraneano, que tuvo que ser operado en la tarde. Está evolucionando favorablemente, pero igual reviste una mayor gravedad“.
El facultativa informó además que se espera el alta médica para los 11 pacientes que permanecen hospitalizados dentro de los próximos cuatro o cinco días.