Movistar confirmó que descontará un día de servicio por falla
El descuento se hará en la próxima boleta de sus clientes de contrato que tengan asociado un plan de navegación y a los clientes de Banda Ancha Móvil; a los clientes prepago se les extenderá en un día el servicio.
Tras la interrupción de varias horas en sus red de datos móviles ocurrida el miércoles por la tarde, Movistar informó que, descontará en la próxima boleta de sus clientes de contrato que tengan asociado un plan de navegación y a los clientes de Banda Ancha Móvil el equivalente a un día completo de la facturación mensual.
En tanto, a los clientes prepago que tenían vigente bolsas de navegación, se les extenderá en un día el plazo de su servicio.
“El servicio se encuentra completamente normalizado desde anoche, luego de una indisponibilidad en la red de datos móviles a nivel nacional, afectando el acceso a internet desde los teléfonos móviles y dispositivos de banda ancha móvil”, informó la compañía en un comunicado, según señala Emol.
El problema que fue ampliamente rechazado por los clientes de Movistar a través de las redes sociales, se produjo por un falla de hardware en uno de los soportes de datos móviles, se presentó pasadas las 14.30 horas de ayer y comenzó a restablecerse gradualmente a partir de las 21.00 horas.
La compañía reiteró sus disculpas por las molestias causadas a sus clientes, concluyó.