Kidzapalooza: El entretenido espacio para los niños en el festival Lollapalooza 2012
Este espacio que funcionará entre el medio día y las 19 horas a lo largo de los dos días que dura el festival, además de música incluye innovadores talleres para niños y niñas de hasta 10 años, que deber ir acompañados por una adulto.
Kidzapalooza es el espacio creado para los niños dentro del festival Lollapalooza que se realizara en Chile entre 31 de marzo y 1 de abril en el Parque O’Higgins. En él se fusionan distintas actividades y sorpresas, donde uno de los platos principales es el escenario, donde podrán disfrutar de música en vivo a través de su propio line up compuesto por 31 minutos; Mc Billeta; Mazapán; Inti Illimani Histórico; Anitchie, y Mosquitas Muertas.
Todos ellos entretendrán al público durante los dos días de festival, a partir del medio día hasta las 19 horas. También habrá presentaciones sorpresa y tal vez la visita de alguna estrella internacional en el mismo escenario del kidz.
Kidzapalooza no sólo es música. También se implementará una programación especial con diversas actividades, entre ellas: un Taller de Percusión; Taller de Danza Africana; Taller de Confección de Hadas y Duendes; Innovacién, (donde los niños crean sus propias historias digitales guiados por expertos); Mural interactivo; Mercado Orgánico y Mercado Verde; Zona de Comida; Taller de Remolinos MINKA y Desafío Levantemos Chile; Escuela de Skate; Talle de escalada de muros; Tatuajes, maquillaje, peinados, y Construcción de legos.
Las actividades están abiertas a niños de hasta 10 años quienes entran gratis, acompañados de un adulto con ticket. Eso hay que apuntar que Kidzapalooza no es una guardería ya que cada niños es responsabilidad de sus acompañantes. Los más chicos tendrán la posibilidad de acreditarse en un stand especial, donde se les entregará una pulsera diaria que le permitirá ir a dejar a su hijo a casa, si así lo desea y posteriormente volver a ingresar al Parque O`Higgins.