Demasiado sexy para ser profesora: En pueblo italiano padres retiran a sus hijos de escuela con profesora-modelo
La profesora, quien recientemente ganó el concurso provincial y regional de "Miss madre italiana" señaló en su defensa que "nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida".
Indignó a los padres por ser demasiado sexy; está ha sido la reacción de apoderados de la escuela del pueblo italiano de Castello di Serravalle frente a la profesora de sus hijos, Michela Roth, quien, en desde su rol de modelo, ganó recientemente el concurso provincial y regional de “Miss madre italiana”.
Pero la pugna de los apoderados con la profesora surgió luego de que éstos vieran algunas de sus fotos aparecidas en internet. “La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, señalaron molestos.
Michela Roth, de origen norteamericano, afirma que no tiene nada que esconder. Para aclararlo incluso llamó a una reunión con los padres. “Para mí -explica la maestra-miss- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando la escuela está cerrada. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.
“Creo que la envidia a veces supera todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas”, reconoce la profesora.
Sin embargo también apoderados que la apoyan y de hecho son mujeres. Madres como Cinzia, en la página de Facebook de Michela han comentado “¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!”.