Chelsea se la juega por Pep: Le ofrecen 48 millones de euros por cuatro temporadas
Roman Abramovich tiene como meta sentar a Josep Guardiola en el banquillo del equipo inglés según indican los rumores de la prensa, con esto lo transformarían en el segundo técnico mejor pagado del mundo.
Roman Abramovich está loco por sentar en el banquillo del Chelsea a Josep Guardiola. El magnate ruso propietario del club inglés estaría dispuesto a convertir al actual técnico del Barcelona en el segundo entrenador mejor pagado del mundo ofreciéndole 48 millones de euros por cuatro temporadas.
La noticia la lanza ‘The Sun’, aunque no es nuevo el interés de Abramovich por Guardiola. Los rumores, como los que hablan del Inter como posible destino del entrenador, siguen aumentando según pasan los días sin que se produzca el tan esperado anuncio de renovación con el Barça.
Con esta supuesta oferta Guardiola cobraría nada menos que 12 millones de euros limpios al año en la Premier, aunque según esta información tendría que firmar un contrato por cuatro años, algo que va en contra de su filosofía de firmar contratos de un año de duración.