¿Un incentivo para volar?: Línea aérea promociona sexo en las alturas
Flamingo Air de Cincinnati, trae un nuevo concepto y espacio en sus viajes, adecuando sus avionetas para ofrecerles a sus usuarios el servicio de tener relaciones sexuales en pleno vuelo.
Con las prohibiciones normales de un vuelo comercial como, no hablarle al piloto o simplemente no fumar, la aerolínea Flamingo Air de Cincinnati,trae un nuevo concepto y espacio en sus viajes, adecuando sus avionetas para ofrecerles a sus usuarios el servicio de tener relaciones sexuales en pleno vuelo.
Con una variedad de paquetes en donde se ofrecen promociones para viajar según la preferencia del usuario, como vuelos de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad y vuelos románticas, creando una experiencia única e inigualable que muchos no podrán olvidar.
Como se esperaba esta propuesta a resultado muy solicitada y rentable, en donde se ofrecen una hora de servicio en el aire con un valor de 425 dólares que incluye una cómoda cama con cortinas románticas, champagne, chocolates y por supuesto un piloto “muy discreto”.
El 90% de las personas que solicitan estos servicios son mujeres que quieren darla una nueva experiencia a su vida amorosa y en muchas ocasiones revivir la pasión entre las parejas.
Sigue leyendo…