Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2012

Ex ejecutiva de La Polar, Isabel Farah, se defiende desde la cárcel de mujeres

Farah, que lleva detenida tres meses en la cárcel de mujeres, asegura que "me mandaron para acá para que no pudiera defenderme". Hoy arriesga una pena de entre 5 y 10 años y manifiesta no sentirse responsable de las repactaciones unilaterales.

Por Redacción
Compartir

El caso La Polar está lejos de llegar su fin luego de que el 15 de diciembre pasado se realizara la primera audiencia de formalización del caso La Polar, con la presencia de 60 abogados y 300 querellas.

En entrevista a la revista Sábado, de diario El Mercurio, la ex ejecutiva de La Polar, María Isabel Farah, que lleva detenida tres meses en la cárcel de mujeres, asegura que “me mandaron para acá para que no pudiera defenderme”.

Hoy arriesga una pena de entre 5 y 10 años de cárcel y manifiesta no sentirse responsable de las repactaciones.“Cómo me van a condenar si yo no me siento responsable. Yo no sabía de prácticas de repactaciones unilaterales”, cuestiona.

Farah está a cargo de la limpieza de la cocina del recinto penitenciario de mujeres, donde día a día estudia su defensa. “Cómo podía yo saber que había una área completa que estaba trabajando en un sistema de repactaciones no consentidas por el cliente”, agrega.

La ex gerenta corporativa de Administración y Finanzas de La Polar, explica que Pablo Alcalde, ex presidente del directorio de La Polar, “es alguien que confiaba mucho en la gente. Ese fue su eror. Era una persona acogedora”.

“Yo lo pase muy mal, muy mal. Yo trabajé muchísimas horas, trabajaba día y noche”, cuenta sobre su experiencia en La Polar. Con respecto a su único nieto, quien tiene prohibición de entrar a la cárcel, explica que “no quiero, no dejo que me vea así”.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País