Gorosito: "Me salvé por 2 milímetros de quedar paralítico"
En la madrugada del 25 de febrero, en la víspera del choque entre Argentinos y San Lorenzo, Néstor Gorosito, entrenador del Bicho, volcó con su camioneta en el recorrido entre su domicilio y el predio de la UTA.
En la madrugada del 25 de febrero, en la víspera del choque entre Argentinos y San Lorenzo, Néstor Gorosito, entrenador del Bicho, volcó con su camioneta en el recorrido entre su domicilio y el predio de la UTA. Pipo tuvo que dejar su cargo al frente del equipo y permanece internado. Esta mañana, en diálogo con el programa Jogo Bonito (AM 950), el técnico contó cómo se encuentra: “Estoy muy contento. Me salvé por 2 milímetros porque una vértebra estuvo a esa distancia de tocar la médula ósea y si eso pasaba me quedaba paralítico. Tuve muchísima suerte”.
“Ahora estoy haciendo reposo y si Dios quiere en 15 días empiezo a hacer vida normal”, contó Pipo. El susto ya pasó para Gorosito y como futbolero de ley, ya está pensando en la pelota. “El fútbol argentino está en un nivel muy bajo. Esto me lo viene diciendo Hugo Tocalli hace cinco años más o menos. Él me comentaba que las generaciones que venían no eran buenas por falta de maestros”.
Siga leyendo acá………