Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2012

Cejas en buena línea

Nadie mejor que los maquilladores y visagistas para hacerlo. Pero si quieres lanzarte pinza en mano, te damos todas las pistas para conseguir un buen resultado final.

Por Redacción
Compartir

Nadie mejor que los maquilladores y visagistas para hacerlo. Pero si quieres lanzarte pinza en mano, te damos todas las pistas para conseguir un buen resultado final.

Según Bobbi Brown, “unas cejas limpias y bien peinadas añaden una fuerza considerable a la mirada”. Las cejas son el marco del rostro, el elemento que le da toda su fuerza. Se deben rellenar inmediatamente después de aplicar los polvos sueltos.
Bobbi Brown recomienda rellenar las cejas mejor con sombra de ojos que con lápiz, ya que el resultado es más natural, más suave. Se debe escoger la sombra de ojos lo más parecida al color natural de las cejas.
Las sombras idóneas son:
Para cejas rubias o claras: sombra Taupe o Blonde.
Para cejas con canas: sombra Grey.
Para cejas castañas: Sable.
Para cejas muy morenas: sombra Mahogany.


Secreto profesional

Bobbi Brown, nuestra experta a nivel internacional, no te aconseja cambiar drásticamente la forma natural de tus cejas. Cada mujer ha nacido con unas cejas que debe respetar, y debe maquillarlas siguiendo su dibujo natural.
Truco casero
Si quieres domar hasta los pelos más rebeldes y mantenerlos en su sitio durante horas, puedes echar un poco de vaselina en un cepillito y peinarlas. Para que no se muevan, aplica un poquito de gomina con el dedo como toque final.

Cuidados para un mantenimiento ideal
Empieza por el ángulo interior, cepillando tus cejas con ligeros toques ascendentes y siempre hacia fuera. Si aplicas un gel fijador, hazlo aplicándolo hasta la raíz del pelo, de este modo su efecto se prolongará aún más.
El aceite de ricino o la vaselina pura pueden nutrir tus cejas y evitan descamaciones y picores. Pasa tu dedo cuidadosamente por encima de las cejas; al mismo tiempo, estarás dando una forma perfecta.
Para dar forma, cepilla las cejas con una brocha especial, a fin de detectar calvas o imperfecciones.

Claves para maquillarlas
Si tienes poco pelo, puedes maquillarlas, escogiendo un tono de sombra de ojos lo más parecido posible al color natural de las cejas. Empieza por el extremo interno (cerca de la nariz), dando trazos suaves hacia el exterior. Sigue la forma natural de las cejas.
Repasa sin añadir más sombra, para difuminar correctamente el color entre los pelos de las cejas…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#belleza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de