Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2012

Sexy modelo del debate mexicano defiende su vestido: “Nadie me dijo que no lo usara”

La modelo argentina Julia Orayen se tomó con humor el mar de críticas por el vestido que uso en la presentación de los candidatos mexicanos: "Se me veía bien, creo que no le queda duda a nadie".

Por Redacción
Compartir

Ni la opinión sobre educación de Josefina Vázquez Mota, ni la estrategia de seguridad de Enrique Peña Nieto, ni las propuestas de empleo de Andrés Manuel López Obrador, ni las ideas de Gabriel Quadri sobre medio ambiente; lo que México comenta del primer debate electoral es el escote de una argentina.

Hasta la noche del domingo Julia Orayen, quien fue portada de Playboy México en su edición de septiembre de 2008, era una desconocida para la mayoría de los mexicanos. Pero tras 24 segundos en televisión en los que apareció repartiendo un sobre a cada uno de los candidatos, la joven acaparó las páginas de los diarios y pasó todo el lunes dando entrevistas a los medios de comunicación.

Todo gracias a un ajustadísimo vestido blanco con un escote para el infarto y que criticado por muchos por poco adecuado para la situación, y alabado por otros tantos.

“El vestuario intriga a varios. A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero éste fue, digamos el elegido, el elegido por mí. Nadie me dijo que no, ha causado mucho revuelo que a mí me da risa, porque estuve dentro de las instalaciones con el vestido y ahí me maquillaron y todo”, dijo Orayen a W Radio.

“Se me veía bien, creo que no le queda duda a nadie”, comentó y añadió: “En un lugar así, lo que te pongas va a ser criticado, de lo que me hubiera puesto, algo hubieran dicho”, agregó.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo