Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2012

Final de infarto para el reality: Psíquicos de CHV buscarán a Madeleine McCann en Portugal

La arriesgada apuesta de los creativos del estelar esotérico que la rompe en Chilevisión no cuenta con respaldo de la policía portuguesa, el resort donde ocurrieron los misteriosos hechos ni menos de la familia de la pequeña desaparecida de 2007. Sin embargo, Psiquicos tiene un Plan B.

Por Redacción
Compartir

El éxito del reality esotérico de Chilevisión “Psíquicos” ha sido tal que sus responsables y creativos han decido realizar un final de antología. La idea es trasladar, dentro de las próximas dos semanas, a los finalistas ni más ni menos que a Portugal para que compitan por encontrar a Madeleine McCann, la niña británica de 4 años que desapareció en un resort  de El Algarve, en 2007.

No obstante, este desafio no ha sido visto con muy buenos ojos por la policía portuguesa, el resort donde ocurrieron los misteriosos hechos ni menos por la familia de la pequeña desaparecida. Sin embargo, Psiquicos tiene un Plan B.

La Segunda consigna que hasta ahora los candidatos que pugnan por el triunfo final son Alvaro Santi (psicógrafo), Rolando “Albán” San Ginés (sanador y radiestesista), Patricia Kettlun (tabacomancia), Rodrigo Herrera (tarotista y numerólogo) y Joanna San Martín (vidente y tarotista). Más allá de sus particulares dones, que -en concreto- van desde leer el tarot, hacer dibujos, mover péndulos o fumar un puro para adivinar y superar las pruebas, cada uno es un personaje por si mismo.

El productor ejecutivo del programa Juan Pablo González , explicó que la organización de esta final no ha sido algo simple. “Estamos haciendo todas las investigaciones al respecto. Hay muchos cuidados policiales que estamos tratando de resolver. El resort no quiere abrir sus puertas para nuestra búsqueda. Tenemos toda la intención de hacer esta final, pero no está siendo fácil”.

En este complejo escenario González agregó que se han contactado con la embajada y con los padres de Madeleine, “pero no quieren hablar y necesitamos toda la información. Pero ya barajamos dos opciones para la final. No las anunciaré, porque no quiero descartar Lisboa”.

Pablo Mackenna , quien ejerce como  juez de este particular reality, comentó que “este es un caso emblemático y la gente lo conoce muy bien. La final será de esas experiencias psíquicas increíbles… Me atrevo a decir que los mejores psíquicos del planeta estarán a disposición de esta investigación. Como desafío, por supuesto que es bastante pretencioso tratar de determinar algo”.

“Esto nos abrirá una ventana nueva, y es que el programa estará al servicio de algo”, agregó Mackenna.

A la caza de las personas perdidas 

Pero el trabajo en torno a la búsqueda de personas a través de este tipo de métodos poco ortodoxos no terminará aquí. Desde la cadena anunciaron que durante el segundo semestre comenzaría un nuevo espacio dedicado, exclusivamente, a la búsqueda de personas extraviadas.

“Haremos lo mismo que en el caso McCann. Es una realidad dolorosa para una familia, así que pondremos a los psíquicos al servicio de la verdad. Si este programa le alivia la carga a una familia, sería un éxito”, manifestó Juan Pablo González y añadió que aún están evaluando si “este programa sería aparte o dentro de «Psíquicos»”.

En todo caso, CHV también confirmó una segunda temporada de su exitoso reality esotérico.  En este sentido, Mackenna confesó que hoy “le tengo mucha fe. Al principio, no sabíamos ni cómo llegar a la gente. Hoy, muchos solicitan nuestra ayuda. Además, ¡han aparecido muchos psíquicos! La factura de la segunda temporada mejorará, tendremos gente muy potente”.

A juicio del jurado el éxito del estelar de los lunes responde a que  “al público le interesa todo lo que tiene que ver con las grandes interrogantes del ser humano. Es impresionante cómo este tema prendió”.

Con respecto a la pugna por quien es el mejor, Pablo Mackenna aseveró que “es muy difícil determinar quién es el mejor. Los concursantes andan bien o mal; hay días en que están más «conectados» o «bloqueados». Somos testigos de una competencia feroz. Cuesta creer que exista tanta rivalidad entre ellos”.

En un ámbito más intimo, Mackenna fue más allá al reconocer que “supe que una de las eliminadas me había mandado unas maldiciones tremendas. Invocó a todos los espíritus y demonios, porque pensó que fue expulsada por mi culpa. Me lo contó otra psíquica… «¿¡Qué pasa acá!?»”.

Entonces, deberías recurrir a una limpieza de aura...le consultó el vespertino. Pablo Mackenna responde: “A estas alturas, hasta ando con mi propio péndulo. Lo más importante del programa es que se develaron una serie de instrumentos que se utilizan alrededor del psiquismo, que es muy entretenido. El péndulo habla en relación a otros cuerpos. Es impactante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención