¿Discriminación? Centro cultural GAM lanza peculiar campaña publicitaria “Más danza menos Tanza”
La campaña del centro cultural Gabriela Mistral, realizada en conjunto con Virgin Virgin Mobile, promociona además del arte, el acceso a Wi Fi para quienes visiten en recinto de Alameda. La chica reality Tanza Varela no descarta iniciar acciones judiciales.
Con indignación reaccionó la ex chica reality Tanza Varela ante una campaña lanzada por el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), a partir de su figura para promocionar al centro y la opción de acceder a Wi Fi en el recinto. El mensaje incluido en una publicación del GAM es simple: “Más danza, menos Tanza”.
Luego de que la información se diera a conocer a través del programa de TV Intrusos, Varela, se apuró a replicar en su cuenta de Twitter en duros términos. “Imbesiles (sic) pobres tienen que usar mi.nombre en publicidad para vender ! Mas danza menos tanza . Que lastima que el arte en este pais no venda”.
Y eso no fue todo, porque a continuación incluso agregó “La tanza vende la danza no vende!”
El programa agregó que el enojo de la deslenguada ex polola de Claudio Valdivia ha llegado a tales niveles que no ha descartado iniciar acciones legales en contra la empresa publicitaria responsable de la singular campaña, por utilizar su nombre.
Sin embargo, desde el otro lado de la vereda, el GAM se han limitado a replicar que optaron por una manera novedosa de dar a conocer una publicidad en el marco de su alianza estratégica que mantienen con la firma Virgin Mobile, consigna La Nación.
“Es un aviso publicitario pagado de Virgin Mobile. Como bien sabes la pauta publicitaria es independiente de la editorial. Es Virgin quien define sus políticas publicitarias y de marketing. Lleva el logo de GAM porque tenemos una alianza con Virgin que fue pública”, dijo, Ximena Villanueva, directora de comunicaciones de GAM.