James Hetfield y Metallica tratan de ayudar a resolver un crimen
El vocalista del grupo está tratando de colaborar con la policía estadounidense en resolver un caso de asesinato que ocurrió luego de uno de sus conciertos.
“Cualquier ayuda sirve” es el nuevo lema de James Hetfield, vocalista de Metallica. El músico está tratando de ayudar a la policía estadounidense para rastrear y arrestar a un hombre sospechoso de haber asesinado a una joven mujer llamada Morgan Harrington en 2009, luego de un concierto de la banda.
La estudiante de la universidad de Virginia Tech fue asesinada luego de un recital del grupo en su ciudad natal, Virginia. Hetfield compartió con los seguidores del grupo, un retrato hablado que hizo la policía incitando a sus fanáticos a dar cualquier información, sin importar cuán pequeña pueda ser.
“Recuerden, toda información, sin importar lo pequeña que pueda ser podría ser una pieza crucial para los investigadores que buscan resolver este caso” afirma Hetfield en un vídeo que colgó en el sitio web de la banda. Además Metallica ofreció una recompensa de 50 mil dólares para quién entregue información valiosa que permita la captura de este asesino.
Revisa el video con que Hetfield pide colaborar en la búsqueda de un asesino, que la policía teme, pueda ser serial: