Lluvia mantiene en suspenso la realización del superclásico
La administración del 'Cacique' informó que el césped será drenado próximamente con el fin de sacar el agua acumulada en algunos sectores. El duelo está programado para las 15:30 horas.
La fuerte lluvia que cae actualmente sobre la capital mantiene en suspenso la realización del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, válido por la semifinal ida del Torneo de Apertura 2012.
La administración del ‘Cacique’ informó que el césped será drenado próximamente con el fin de sacar el agua acumulada en algunos sectores. El duelo está programado para las 15:30 horas.
El árbitro de la brega, Eduardo Gamboa, arribará a eso de las 13:00 horas al recinto de Macul con el fin de revisar el estado del terreno de juego y determinar si está o no apto para la realización del compromiso.
Al menos el club albo ya realizó la instalación de carpetas sobre las áreas, para cuidar el estado de aquellos sectores claves, ya que la cancha se encuentra blanda y con varias pozas.
Recordar que el superclásico 170 del fútbol chileno se jugará sin público por la sanción que tiene Colo Colo, debido a los incidentes protagonizados por la Garra Blanca en el duelo ante Audax Italiano en La Florida.