Hinzpeter y muerte de sargento de la Armada en Haití: “No es bueno que se den tantas versiones”
La autoridad de Gobierno sostuvo que "ciertamente que se están llevando investigaciones y es importante que se esclarezca, y hay que ir acercándose a una versión definitiva. No es bueno que se den tantas versiones y tan distintas, pero no soy yo quien tiene que llevar esas investigaciones".
El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter se refirió a la muerte del sargento de la Armada Guillermo Arévalo, ocurrido en Haití el domingo pasado, recalcando que “no es bueno que se den tantas versiones y tan distintas”.
En declaraciones que consigna el vespertino La Segunda, la autoridad de Gobierno sostuvo que “ciertamente que se están llevando investigaciones y es importante que se esclarezca, y hay que ir acercándose a una versión definitiva. No es bueno que se den tantas versiones y tan distintas, pero no soy yo quien tiene que llevar esas investigaciones”.
El jefe de gabinete explicó que la única información oficial que tiene como secretario de Estado es la entregada por sus pares de Defensa y la Cancillería.
“Es un tema que está desarrollándose en Haití. No participo directamente he conversado con el ministro de defensa subrogante y el Canciller subrogante para mantenerme informado”, afirmó.