Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2012

El saludo de Moreira a Pinochet en el Día del Padre casi le cuesta la sede

"Puedo entender que mis comentarios no sean compartidos" dijo el parlamentario gremialista, agregando que "en toda mi trayectoria como diputado, nunca fui víctima de un ataque como el que afectó a mi sede el domingo".

Por Redacción
Compartir

El domingo 17, el diputado UDI Iván Moreira publicó en su cuenta de Twitter un particular saludo al Presidente Piñera y al fallecido dictador Augusto Pinochet con motivo del Día del Padre.

Este mensaje trajo consigo esperables reacciones y “troleos” a través de las redes sociales. Pero las cosas fueron más graves, ya que según denuncia el mismo Moreira a través de una carta a El Mercurio, esa misma noche su sede parlamentaria “resultó con daños de diversa gravedad tras ser atacada con piedras”.

En la misiva, el diputado gremialista manifiesta que “por todos es conocida mi lealtad a la obra del ex gobernante y el reconocimiento a episodios que han sido investigados y condenados por la justicia. Puedo entender que mis comentarios no sean compartidos. Así quedó de manifiesto en la misma red social donde varias personas reaccionaron, a mi juicio, con excesiva agresividad ante mis dichos”.

“Creo que nada justifica la violencia“, sostuvo Moreira, agregando que “en toda mi trayectoria como diputado, nunca fui víctima de un ataque como el que afectó a mi sede el domingo”.

El parlamentario deploró que “en Chile se está instaurando la ideología de la intolerancia y anarquía”, y finalizó haciendo un llamado a la reflexión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País