JLo se indignó porque en Argentina la llamaron la “entrada en postres”
La cantante de origen latino que se presentó recientemente en Chile, fue criticada en importantes medios trasandinos por su sobrepeso. Ella replicó con enojo y se quejó de que le habían robado en su camarín mientras cantaba.
Pese a que este miércoles ya se encuentra descansando en las playas de Brasil junto a sus gemelos y si toy boy, Casper Mart, no todo ha sido color de rosa para la intérprete de Dance Again a lo largo de su gira por latinoamérica.
La chica del Bronx reaccionó indignada ante diversos medios argentinos que la trataron “La Gorda JLo”, la “rellenita ” o la “entrada en postres”. Aunque dijo que el público la recibió con gran calidez, se quejó de que le habían robado en su camarín mientras cantaba y del maltrato que sufrió por importantes medios que festinaron con respecto a su peso.
Mientras shows como “AM, antes del mediodía”, o el noticiero de la cadena Telefe aseguraban que Jennifer debería ponerse a dieta para bajar unas 10 kilos, hubo programas de radio como “Rock and Pop” que hicieron concurso para darle consejos a la Diva de cómo bajar de peso, a quien en tono de burla hasta nombraban como “La Gorda JLo”.
Asimismo la ex de Mark Anthony fue acidamente criticada por mezclar doblajes con mímica, haciendo “Playback” en muchas de las canciones de su concierto.
El siguiente compromiso en la agenda de JLo corresponde al concierto que dará este sábado en Río de Janeiro, dicen que esta vez no habrá playback.