Mourinho trató de “puta y cerda de mierda” a mujer que le gritó “força Barça”
El insulto del técnico del Real Madrid se produjo en un aeropuerto de Lisboa, tras un vuelo desde Miami, desde donde viajaba junto a su familia.
José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho “Força Barça” en el avión de vuelta a Lisboa.
Todo empezó al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión “força Barça”. El entrenador del Real Madrid “ni se giró”. Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, “lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca”.
Al bajar del avión en Lisboa, realizando el ‘transfer’ hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su “comitiva” la estaban esperando. “Se me tiraron encima” destaca. “Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia” explica. Anna le recordó que sólo le había dicho “força Barça” y le pidió “que no le diera más importancia”. La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que “ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás”.
Entonces José Mourinho “se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda… a menos de un palmo de mi cara”. “Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo” continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.
Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle “diciéndole a Mourinho que no había para tanto”. El portugués le dijo “ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas” relata. “Tú te callas, que a ti sí te pego”.
Los acompañantes de Mourinho “se lo llevaron” mientras gritaban “imbécil, idiota… y seguían insultando a mi marido” destaca. “A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor” sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si “lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!”.
Sigue leyendo…