Querellantes de caso Colegio Apoquindo: “Funcionarios no habrían entregado toda la información”
Ciro Colombara detalló que "de las primeras declaraciones se cree que no se entregó todos los antecedentes. Sostenemos que los imputados han sido apoyados por el colegio, porque siguen siendo funcionarios".
El abogado que representa a los padres de los menores afectados por presuntos abusos sexuales en el Colegio Apoquindo, manifestó que el equipo que indaga los casos cree que existen funcionarios de ese establecimiento que “no entregaron todos los antecedentes”.
Ciro Colombara detalló a Emol que “de las primeras declaraciones se cree que no se entregó todos los antecedentes. Sostenemos que los imputados han sido apoyados por el colegio, porque siguen siendo funcionarios”.
Agregando que “basta con ver la posición pública que ha tenido el colegio respecto del caso, en que por un lado entregan un instructivo y siguen siendo funcionarios”.
Recordó además que la fiscal de la zona Oriente Liada Secchi debió citar nuevamente “a varios funcionarios para que declaren puntos que no nombraron en su primera declaración”.