LinkedIn cambia su página de inicio y se asemeja a Facebook y Google+
Las fotografías de los contactos son más grandes, y ahora se puede comentar y compartir información de sus artículos e incluso darles “me gusta”, al estilo de Facebook.
“Mejorar la experiencia del usuario y hacerlo más productivo, pudiendo ver rápidamente qué pasa en su red de colegas, trabajo o industria y todo aquello que le interesa”, afirma en el blog de LinkedIn Caroline Gaffney, manager de productos, sobre los cambios de la red social profesional.
Su aspecto se acerca ahora al de redes como Facebook y Google+. LinkedIn presenta hoy en su portada las noticias más interesantes de las redes de usuarios, intereses personales y actualizaciones.
Las fotografías de los contactos son más grandes, y ahora se puede comentar y compartir información de sus artículos e incluso darles “me gusta”, al estilo de Facebook.
El widget de actualizaciones también cambia, sustituyendo el botón “más información” por un cursor que al deslizar el mouse por encima, provee de una porción de ella, o toda la existente al pinchar la pestaña “todas las actualizaciones”.
Sigue leyendo acá…