Eduardo Vargas fue titular en victoria de Napoli sobre Bayern Münich
El atacante chileno celebró su retorno a la selección nacional con un buen partido, donde fue peligro por la punta derecha, teniendo como su ocasión más clara un remate a un poste, en medio de la preparación del club italiano para la presente temporada.
El delantero chileno Eduardo Vargas jugó 60 minutos como titular en Napoli de Italia, que derrotó por 3-2 a Bayern Münich de Alemania en un pleito amistoso disputado en Mónaco, Francia.
El atacante celebró su retorno a la selección nacional con un buen partido, donde fue peligro por la punta derecha, teniendo como su ocasión más clara un remate a un poste tras una rápida diagonal, a pase de Marek Hamsik (42′). Fue reemplazado por Goran Pandev al cuarto de hora del complemento.
El partido fue entretenido y el campeón de Copa Italia partió perdiendo con un gol del austríaco David Alaba a pase del holandés Arjen Robben (16′), pero logró empatar con un golazo de media tijera del capitán Paolo Cannavaro al filo del descanso (45′).
En el segundo lapso el sustituto de Vargas, el macedonio Pandev, marcó el 2-1 a los 66′, pero el suizo Xherdan Shaquiri logró igualar en los 74′. Al final, el ariete Lorenzo Insigne sacó un potente remate al primer palo del arquero Tom Starke para decretar el 3-2 final (82′).
Napoli se prepara con miras a una intensa temporada con Europa League incluida, que se dará inicio el próximo 12 de agosto cuando se mida en Beijing (China) ante la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, por la Supercopa italiana.