Navarro a tres días de su accidente: “Espero recuperarme pronto. Soy duro de matar”
Tras múltiples operaciones, el senador del MAS se recupera favorablemente en el Hospital de Clínico del Sur de Concepción. En el lugar recibió, este miércoles una visita de la Primera Dama, Cecilia Morel.
Agradeciendo las muestras de afecto y preocupación que ha recibido, tras el accidente que sufrió el pasado domingo 22 de julio en una moto de nieve, y que lo dejó con múltiples fracturas, el senador, Alejandro Navarro hizo su primera aparición pública tras ser operado en el Hospital de Clínico del Sur de Concepción, lugar en el que aún se mantiene ingresado.
El senador del MAS destacó ayer “las múltiples muestras de afecto a todos los que me han entregado una nota de comprensión, pidiéndome prudencia, lo que ya es algo difícil… algo aprenderemos de este accidente. Las cosas pasan cuando tiene que pasar”.
“Hemos sobrevivido a este accidente para seguir luchando por nuestras convicciones. Espero recuperarme pronto. Soy duro de matar, así que pronto estaré en el Congreso y también recorriendo mi circunscripción”, dijo el legislador quien también fue visitado por la Primera Dama, Cecilia Morel.
Gesto republicano
Navarro igualmente tuvo palabras de agradecimiento para la Primera Dama y el Presidente “que han tenido la deferencia de llamar y preocuparse. También a mis colegas que han estado preocupados, a todo el arco político. Esto revela que todavía el tema republicano en Chile sigue siendo parte de la política”, aseveró.
A su turno, Morel sostuvo que “ha sido una alegría poder verlo mucho mejor de lo que me esperaba. Quise traerle ánimo, el cariño de todos los que están preocupados por él, representando al Presidente y a mí misma”.
“Con Alejandro nos conocemos desde hace tiempo, hemos hecho viajes y recorridos juntos, también con su señora Anita. Aunque estábamos en distintos bandos, siempre se genera una amistad republicana que es importante mantener. Siempre lo humano prima por sobre las ideologías políticas”, puntualizó la Primera Dama.