Estos son los rostros de los fallecidos en el tiroteo de Colorado
Cada día surgen más y más datos sobre James Holmes, el individuo de 24 años sindicado como responsable de la masacre. Pero sabemos poco sobre las 12 personas que perdieron la vida ese 20 de julio.
La matanza en el cine de Aurora, Colorado, dejó 12 muertos y al menos 59 heridos. El sospechoso, James Holmes de 24 años de edad, se encuentra bajo custodia policial, y cada día conocemos más detalles sobre él.
Pero no es mucho lo que se ha dicho sobre las víctimas de aquella fatídica jornada.
Estos son los rostros de aquellos que perdieron la vida el pasado 20 de julio.
– John Thomas Larimer. Era técnico criptológico de tercera clase de la Marina de los EE.UU.
Jon Blunk. Él empujó al suelo a su amiga, Jansen Young, y la cubrió con su cuerpo durante los disparos.
– Jessica Ghawi aspiraba a ser periodista de televisión. Ella estaba en el proceso de hacerse un nombre en el periodismo deportivo mediante de su cobertura del equipo de hockey Colorado Avalanche
Alex Sullivan fue a ver la película como celebración de su cumpleaños número 27. Una hora antes del tiroteo, Sullivan twitteó que esa noche sería “el mejor cumpleaños”.
Jesse Childress, de 29 años, era un sargento de la Fuerza Aérea de California. Se desempeñó como operador de ciber-sistemas.
Matthew McQuinn, 27, fue uno de los hombres que murieron protegiendo a su novia. Samantha Yowler además fue cubierta por su hermano Nick, que resultó ileso.
Micayla Medek trabajaba en un restaurante Subway del área, mientras estudiaba para obtener su título en el Community College de Aurora.
Gordon Cowden tenía un negocio de valoración de bienes raíces. Él estaba en la premiere de “The Dark Knight Rises ” con dos de sus hijas adolescentes.
A.J. Boik era conocido como el “payaso ” de la sala de clases entre sus compañeros. “Si no te veía contento, iba a tu lado y decía ‘esto no está funcionando, tienes que sonreír'” relata uno de sus amigos.
Alex Teves estaba viendo la película junto a su novia Amanda Lindgren. Él la empujó al suelo y usó su cuerpo para cubrirla durante el rodaje.
Rebecca Wingo era madre de dos hijos. “Las chicas eran la luz de su vida”, dijo un amigo.
Verónica Moser-Sullivan tenía sólo seis años de edad en el momento de los disparos. Ella fue la víctima más joven. Su madre resultó herida durante el tiroteo, pero sobrevivió.
Seguir leyendo…