Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2012

Google compra Wildfire, se prepara para publicidad en redes sociales

Wildfire será integrado en los servicios de publicidad que Google ofrece en la actualidad, como DoubleClick y AdX exchange, y la idea sería decirle a la gente de las empresas que pueden comprar avisos en Google aún cuando quieran aparecer en Facebook.

Por Redacción
Compartir

Google anunció hoy la adquisición de Wildfire, una compañía dedicada a ayudar a las marcas a gestionar su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. No se mencionó el precio de la compra, pero los rumores dicen que está en torno a los USD$250 millones.

Wildfire será integrado en los servicios de publicidad que Google ofrece en la actualidad, como DoubleClick y AdX exchange, y la idea sería decirle a la gente de las empresas que pueden comprar avisos en Google aún cuando quieran aparecer en Facebook.

“Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas”, declaró Google.

Sigue leyendo acá…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de